viernes, noviembre 19, 2010

Concurso Creciendo Seguros



Que olvidado tuve el blog este mes!! Pero acá me reivindico. Me tocó dibujar otra vez la viñeta que ilustra el VII Concurso de Dibujo de Creciendo Seguros, que este año y aprovechando la ola del bicentenario propone que los niños/jóvenes entre 6/17 años se animen a dibujar una escena de tránsito en nuestro país dentro de 100 años...y sí! para los que nos gusta el humor dá para hacer muchos chistes, pero esto es serio... para crear conciencia en los niños y no crezcan inconscientes e ignorantes como sus padres y abuelos en materia de Seg. Vial. Pero bue' me fui de tema, lo bueno acá es que pude dibujar otra vez y otra vez salió (chiquitito) mi viñetita en Clarín. Para mas info sobre el concurso y ver alguna tirita de Pedro ingresen acá y avísenles a sus hijitos, hermanitos, sobrinos, ahijados y cuanto pendejito ande dando vueltas por ahí para que dejen por un rato la play y se pongan a dibujar que es mas sano (a veces) !! Hay tiempo hasta el 30Nov se pueden ganar una Netbook y un PSP que no se que carajo es.
Saludos

JA!

1 comentario: